CLAN COLOMBIANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPRODUCTOR.FORO


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


liga latina

2 participantes

Ir abajo

liga latina Empty liga latina

Mensaje  Makaveli[4è] Vie Nov 06, 2009 1:51 am

Bueno luego de q' lean esto ya me pueden dar de baja banearme lo q' sea en este foro solo es apra imformales q' para hacer el cross mas interesante se esta armando una liga entre clanes latino ps si quieren saber mas imformacion contacten a este email

andreangel_13@hotmail.com el es el q' dio la idea y quien la esta organizando bueno no siendo mas me despido recuerden bannearme para evitar problemas jojoj

LT.Maveli[4è]

Makaveli[4è]

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

liga latina Empty Re: liga latina

Mensaje  JPAlien Vie Nov 13, 2009 1:29 pm

Estimados, asi como Makavelli dijo, pueden eliminar mi cuenta una vez hayan visto este comentario:
schmucke se encuentra de vacaciones el me comento al respecto me encargo que le ayudara en esto de la Liga Latina, me gustaria que el lider o algun responsable se comunique tambien a mi correo jpa@archiempire.net para coordinar la liga lo mismo makavelli y algunas otras personas lideres o tenientes de clanes latinos que ustedes conozcan para llevar este evento de confraternidad a cabo.
Esta liga se la pensaria hacer para mantener una bena relacion entre los de nuestra lengua y divertirnos sanamente.
Si ustedes estan interesados en participar por favor comuniquense conmigo ya que estaria encargado de hacer el sitio exclusivo de la liga.
Cualquier sugerencia o comentario, haganlo saber.

P.D.: Makavelli avisame al respecto para coordinar

Saludos,

JPAlien

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.