CLAN COLOMBIANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPRODUCTOR.FORO


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


como conseguir zp gratis

Ir abajo

como conseguir zp gratis Empty como conseguir zp gratis

Mensaje  daxel Vie Oct 09, 2009 5:22 pm

a pedido de muchos voy a postear un breve tutorial para obtener los tan anhelados zps gratis.

como sabrán algunos, z8 games saco una opcion para ganar zps sin necesidad de tarjetas de credito y sin dar ni un peso, lo que ganan ellos, es por decirlo de algun modo, es una plata que los publicistas le dan por un cliente que se inscriba a sus ofertas y eso es lo que van ha hacer. para lo siguiente sigan estos pasos.

1) abran 3 o 4 cuentas de correo, ya sea de hotmail, yahoo, gmail. es un requisito de el llenado de formularios un mail, para que luego de la inscripcion el ofertante comprueba tu mail con un link que te llega a ese correo que dejaste en el formulario, con este comprobante le das click y te dan los zps inmediatamente. la idea es que no utilices tu mail se te llenara de mierda de publicidad al soco.
2) conseguir direcciones gringas. para esto me consegui una pagina que se encuentra en z8, es otra promocion que se llama rixty, que aparece igualmente donde aparecen las cosas nuevas y promociones que comunmente estan al lado derecho de nuestras pantallas, este es el link https://www.rixty.com/cashin. alli aparece esto como conseguir zp gratis 72411059.th en el recuadro que dice Input your Zipcode: colocamos 90210 que es para hollywood le damos click en find y te aparecen unas direcciones escoge cualquiera y escribela donde te lo piden por ejemplo:

la primera que aparece al lado derecho de la pantalla dice asi

CVS (1)
Coinstar kiosk(cash & coins) (2)
8491 W Santa Monica Blvd (3)
west hollywood, CA 90069 (4)
1.963 milles (5)

3) es la direccion o addreess que piden
4) es la ciudad o city, luego el CA que es el state o estado y 90069 que es el zip code

lo demas no se los piden nunca.
veran lo que sucede con las direcciones es que estas compañias para verificar que si es un cliente de verdad verifica la direccion con el zip code el estado y ciudad. con esto no te mamaran gallo y podras registrarte sin ningun problema.

3) despues de hacer lo anterior ahora si nos metemos a la parte de promocion de z8
como conseguir zp gratis 50676595.th

como ven esta lleno de promociones, por lo que me he enterado, a unos cuantos no les aparecen tantas promociones, para los que tienen suerte, dan click en alguno de ellos, recomiendo que no pierdan tiempo con los que dan mucho como por ejemplo 1600 ZP o 900. esos piden numero de tarjeta de credito o numero telefonico para un pin que luego pide la pagina, no pierdan el tiempo y no los seleccionen. hay otros que piden tarjeta de credito luego de un tiempo, y si no aceptan ofertas con tarjetas de credito no se aceptaran la subscripcion y de nuevo habran perdido el tiempo, los maximos y mas creibles que me han dado es de hasta 700 zps. otra cosa hay unos que piden llenar una encuesta, son bastate faciles pero al final te piden de nuevo numero telefonico esos tampoco sirven para nuestro pais y es para lo mismo te mandan un pin al cel para que lo coloques en la pagina y te acepten la subcripcion.

en algunos casos, tienes que llenar subformularios que te pide la pagina, hazlo. o tal vez una encuentas como de 25 preguntas, hazlo esos si te dan lo que te prometen. si te das cuenta mas adelante podrás identificar con la experiencia cuales no sirven realmente y cuales si, les recomiendo que prueben haber si les resulta...

otra cosa esten pendientes por que las propagandas llegan cada 6 horas ya sea una o dos propagandas nuevas buenas, asi como de las que no sirven.... a tambien piden numero telefonico, para esto, como estamos con un zip code de california, solo es necesario colocar el 323 al principio y de resto te los puedes inventar, tambien coloca la fecha de tu cumpleaños verdadera, y que tambien es medio de verificacion de un cliente real....

no los molesto mas, buena suerte, es todo lo que puedo decir, y animo, yo en 4 dias me hice 8300 zps me compre la spop y soy feliz jajajaja saludos a todos y picos

perdonan ortografia y esas cosas y que pena con las fotos pero bueno soy nuevo en esto de colocar post chaos y espero que les sirva
[b][strike]

daxel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.